sábado, 15 de febrero de 2014

EL LADO OSCURO

Día de cancelación de ruta por lluvias, que no apetecía el barro y que el pronóstico nos da muy poquito he acordado con “Eve” probar su “flaca” la de 20 años, hablo de una bici que ya no usa casi, el me acompaña con su altual montura,  Gracias Eve.


Con este propósito y bajo a amenaza de lluvia apuramos nuestras posibilidades y decidimos ir a la siempre socorrida CDC, por no tener trafico y escapadas cercanas si llueve, vale para todo, incluso para ir con la “flaca” y rodar menos de dos horas, que es lo que tardo en romper a llover.

La experiencia ha sido superada con éxito, sin tropiezos, tranquilo, cogiendo posturas, con otros tres pitufos que quisieron aventurarse en este lluvioso día, lo mejor de la ruta, la compañía.


Quedan sensaciones, que diferencia, y palos tan distintos dentro del ciclismo, mtb o carretera, no hay que hacer comparaciones.  Aun no se por que le llaman el lado oscuro, pero es el titulo, jeje.





Tengo que reconocer, que aun siendo bajo mi criterio mas arriesgado, por el trafico, por la velocidad superior y lo inestable de estas, tiene algo que te invita a querer mas, sera por la mayor velocidad o la constancia en el pedaleo o......lo liso del asfalto, o..... algo.

Dentro de la aldea pitufa vamos diversificando actividades, todas ellas como filántropos de las actividades en espacios abiertos y la naturaleza.  Como senderista, lo que ves, y los posibles recorridos para esta actividad son diferentes a lo que puedes hacer con la mtb. Lo mismo podríamos decir con la bici de carretera, buen debate, un entorno cualquiera com Casillas o Miraflores es un dia muy diferente como senderista, mtb o carretera, siendo el mismo entorno.







Sea cual sea la actividad, lo que no cambia es la ganas de pasarlo bien, el buen rollo y por supu la buena costumbre de refrescarnos en una opcional al terminar la ruta, con mas compañeros pitufos que se fueron sumando. Otro fin de semana sin perder el buen habito de salir en compañía a compartir la afición.

2 comentarios:

  1. Muy buena crónica, y me alegra que la prueba haya resultado tan positiva.
    Tenemos que repetir...

    ResponderEliminar