sábado, 28 de septiembre de 2013

5º ANIVERSARIO PITUFO

Vamos a por el 5ª aniversario. Parece que fue ayer cuando empezamos esta andadura, este grupo de MTB que comparte rutas y buenos momentos cada fin de semana, que no ha parado ni dejado de rodar y disfrutar de la naturaleza y que se hace veterano y gana con los años sin dejar de disfrutar como la primera vez.



Una vez mas, desde "la aldea pitufa" hemos preparado nuestra ruta para el 5º aniversario, un clásico, con tramos cuidadosamente seleccionados, (como Juan Valdes con el café), con encanto, visual, variado, entretenido, divertido, en un entorno ideal para una ruta de celebración, para una fiesta, la de la familia pitufa. Las Cancelas del Escorial,  silla de Felipe II y senderos de Valmayor, un entorno para el buen MTB que nunca defrauda.
Una ruta donde celebrar otro año rodando juntos, celebrar las muchas rutas realizadas y brindar por las que están por llegar,
Lo importante, como siempre, en estos días es la compañía, compartir, pasarlo bien, pasar una buena mañana de buen MTB, para todos nosotros y cuantos amigos nos quieran acompañar.
Es el momento de juntarnos, familia pitufa y todos nuestros amigos, para felicitarnos en nuestro cumple, por las rutas pasadas y por las muchas que están por llegar.

Así lo celebramos los años precedentes:

1er aniversario:

           

       
        Track (de Trinquete)

         Crónica (por Tsien)








                                                                                   2º aniversario:



        Track (de Rutas Pitufas)

        Crónica (por Revuelto)

        Crónica (por BikerTB)








3er aniversario:



       Track (de bluestarmen)

       Crónica (por BikerTB)

Crónica (por Comando sin Rumbo)





                                                                                   4º aniversario:





Track (de David Vázquez)

Crónica (por Rutas Pitufas)

Crónica (por Comando sin Rumbo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario