domingo, 17 de febrero de 2013

Toledo Monumental desde Leganes por la vereda del Río Guadarrama.




Una ruta pistera rodadora con paseo por la monumental ciudad de Toledo y Alrededores fue una jornada de mtb de las que por diferente no olvidas, la colaboración de todos, participación y experiencia preparando y organizando eventos y rutas hace posible estas jornadas.








La idea era bajar a Toledo desde Leganes siguiendo el curso del río Guadarrama, hacer un tour por en centro histórico y comer en un sitio previamente elegido donde la noche antes dejamos varios coches.





Salio todo perfecto, en parte por la muy buena planificación del recorrido, que en previsión se reviso y salvo algunos obstáculos como el cruce del río o los tramos de carretera.


Tanto la ruta, o el regreso, la comida salieron bien y la vuelta por Toledo con cerveza en la Plaza de Zocolover como cierre fue ideal.









El camino permitía ir en paralelo y la charleta hacía más amena la ruta. Como siempre buen ambiente, risas, bromas,… mas risas.







A esto le sumo la suerte climatológica que en otras partes de la región e incluso en poco después fueron tormentosas y ventosas, pero nosotros nos salvamos disfrutando un día agradable. Otra suerte es la ausencia de problemas y averias en ruta que permitieron cumplir horarios y disfrutar del camino.




 el track;

No hay comentarios:

Publicar un comentario