lunes, 7 de enero de 2013





Resumen anual RUTAS PITUFAS
 
Ya hemos terminando el año 2012 y es hora de hacer un pequeño balance de cómo nos ha ido este año de cambios dentro del grupo Pitufo.
 
Hemos tenido alrededor de unos 70 eventos mas otras tantas ilegales, y dentro de estos eventos tenemos ya unos cuantos que son ya clásicos dentro de Rutas Pitufas, (Aniversario, Fin de curso, Vuelta al cole, Parques del sur, etc.….). En las cuales hemos tenido un gran poder de convocatoria, ya que en alguna de ellas superamos los 40 asistentes, entre  bikers de otros grupos y nosotros.
 







 

 
Las tenemos de varios tipos, largos desplazamientos en coche, otras más cercanas, también las serranas en verano ó no.
Que decir de nuestras rutas con ágape fin de ruta, cada vez las organizamos mejor y tenemos menos de “primos”, aprendimos la lección. Ya son conocidos en este mundillo nuestros famosos bidones azules.
 
 
 
 
Hemos acudido a aniversarios de otros grupos con los cuales tenemos bastante afinidad (Comando sin Rumbo, Mtb Leganés, Fiesta de la Bici de Perales del Río), en los cuales la representación Pitufa no podía faltar.
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Sin olvidarnos de eventos o rutas de gran asistencia de bikes (Red Mtb, Talajara)


También estuvimos en ellas dejando el pabellón bien alto los Pitufos.
Además este año también hemos tenido cambios dentro de la red Pitufa, creando grupos para los apasionados a las rutas a pie y los apasionados del runners.
 





  
Sendero Pitufo
                                                            


.            
                                                                               Pitu Runners


Pero nuestro gran logro de este año es el grupo PITUFO donde estamos los más activos del grupo, llevando el tema de bolsa de rutas, aportando ideas y, haciendo que esta nuestra red salga adelante.
   
                                                             Grupo Pitufo
 
 
Que decir de todos y cada uno de los miembros de Rutas Pitufas, somos todos grandes apasionados de la bici y lo que es mas, grandes amigos, durante las rutas nos apoyamos todos en los malos momentos (Averías mecánicas, ratos de bajón físico, etc.). 
UN PITUFO NUNCA DEJARA SOLO A OTRO DURANTE UNA RUTA.
 

 
                                                                                           
                                                

            
 
 
Este año hemos tenido alguna que otra baja de miembros destacados de nuestra familia, pero ellos saben que siempre que quieran volver tienen las puertas abiertas. Esta claro que  también tenemos nuestras diferencias como en toda FAMILIA, pero no hay problema que no se solucione con una cervecita y un rato de charla.
 

 
Bueno y a los PITUFOS que este año han cambiado de montura desearles que la disfruten mucho y compartan con nosotros las experiencias con esas pedazo de máquinas que se han cogido.
 
                                                                                                            
 
 










El Año 2013 se presenta bastante más movido que el 2012, ya que en el calendario de rutas tenemos para varios meses. Siempre respetando la clásicas claro.
 








FELIZ AÑO 2013 A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA
 
 
 
 
 
 
 
 

   
                      
    
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario