Una ruta pistera rodadora con paseo por la monumental ciudad de Toledo y Alrededores fue una jornada de mtb de las que por diferente no olvidas, la colaboración de todos, participación y experiencia preparando y organizando eventos y rutas hace posible estas jornadas.
La idea era bajar a Toledo desde Leganes siguiendo el curso del río Guadarrama, hacer un tour por en centro histórico y comer en un sitio previamente elegido donde la noche antes dejamos varios coches.
Salio todo perfecto, en parte por la muy buena planificación del recorrido, que en previsión se reviso y salvo algunos obstáculos como el cruce del río o los tramos de carretera.
Tanto la ruta, o el regreso, la comida salieron bien y la vuelta por Toledo con cerveza en la Plaza de Zocolover como cierre fue ideal.
El camino permitía ir en paralelo y la charleta hacía más amena la ruta. Como siempre buen ambiente, risas, bromas,… mas risas.
A esto le sumo la suerte climatológica que en otras partes de la región e incluso en poco después fueron tormentosas y ventosas, pero nosotros nos salvamos disfrutando un día agradable. Otra suerte es la ausencia de problemas y averias en ruta que permitieron cumplir horarios y disfrutar del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario