lunes, 17 de septiembre de 2012

Filosofía Pitufa

Bienvenidos a Rutas Pitufas,
lugar de encuentro para todos aquellos que quieren compartir sus primeras experiencias en el mtb.
Deciros a los que nos leéis pero que no os lanzáis todavía a esta aldea Pitufa, que estaremos encantados de recibiros. Y a todos aquellos que ya estáis aquí, felicitaros por vuestro tesón, sacrificio y constancia en este deporte.
Estas líneas están dedicadas a todos nosotros que no nos olvidamos de porqué comenzamos nuestra andadura por los caminos.
Va a hacer un año que Papa Pitufo y varios de vosotros iniciamos este gran sueño. Hemos recorrido un sinfín de kilómetros por toda la Comunidad de Madrid. Juntos hemos gozado de buenos momentos, pero lo que más me enorgullece de este bonito proyecto, son las personas que lo formamos asistiendo a las rutas, participando en proponer rutas nuevas y organizándolas. La participación de todos y el trabajo en equipo hace que este proyecto continué.
Los diversos caracteres de cada uno y de todos vosotros hacen que día a día aprendamos los uno de los otros bajo la bandera de la tolerancia y el saber hacer. Es esa diversidad y el trabajo en equipo, lo que hace de cada ruta una aventura diferente, aunque su mayoría terminan igual... con la opcional!!!
Si no no seria una Ruta Pitufa...
Este bonito proyecto pitufo, se basa en el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio y la solidaridad hacia los demás y nunca nos debemos olvidar, de estos principios. Sin ellos Rutas Pitufas no seria posible. Un saludo y un abrazo para toda la familia pitufa.
Os quiero... Papa Pitufo